Mi Cuenta

Registrarse Ingresar
  • No products in the cart.

Contacto

988 686 134
info@ciento-siete.com
C/ de la Paz, 17, 32005 - OURENSE

Follow Us

Marcas
CATEGORIA
Quick Shop
Loading
       Envíos gratis a partir de 100€
i

Ayuda

AYUDA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

En esta página resolveremos todas tus dudas.
¿Cómo puedo contactar con Atención al Cliente?

Puedes contactar con nosotros de forma directa a través del email info@ciento-siete.com o a través del teléfono +34 988 686 134 en la franja horaria de 10:30 a 13:30h y de 17:3 a 20:30h de lunes a viernes. O también por medio de  Whatsapp al 675 153 363 los siete días de la semana.

¿Como puedo hacer una devolución?

Realizar una devolución con nosotros es realmente sencillo. Para saber qué pasos has de seguir accede a nuestra página ‘Devoluciones‘, donde te explicaremos detalladamente cómo hacerlo. Recuerda que es muy importante que nos envíes el producto que quieres devolver en perfecto estado, debidamente protegido.Si tienes cualquier duda sobre el proceso contacta con nosotros.

¿Cómo puedo estar informado de todas las novedades, promociones y lanzamientos de Ciento-Siete?

Si quieres ser el primero en saber todo lo que hacemos en Ciento-Siete únete a nuestra comunidad online. Puedes seguirnos y participar activamente en cualquiera de nuestros canales de redes sociales, como Facebook o Instagram

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

En Ciento-Siete ponemos a tu alcance tres métodos de pago. Puedes abonar tus pedidos usando tarjeta bancaria, Paypal o mediante transferencia bancaria.

¿Cómo puedo confirmar si un pedido se ha realizado correctamente?

Tres indicadores confirman que has hecho bien tu pedido:

  •  Tras el proceso de pago llegarás a la página de confirmación donde te facilitamos tu número de pedido.
  • Recibirás unos pocos minutos después un correo de confirmación con los detalles de tu compra.
  • Si se ha elegido pagar con tarjeta bancaria o Paypal, el pago es cobrado al momento por lo que verás el cargo en tu extracto bancario o cuenta de Paypal.
  • Si el pago es mediante transferencia bancaria, el/los producto/s no se enviarán hasta que recibamos el abono.

Si no llegas a todos o alguno de estos tres puntos puede que tu pedido no se haya realizado correctamente. Si tienes alguna duda al respecto contacta con nosotros y te confirmaremos el estado.

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

Los plazos de entrega son 24/48h dependiendo de la zona geográfica a donde se envíe. Podrás encontrar el enlace Envíos‘ en el pie de página.

¿Cómo puedo crear una Cuenta?

Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum.

¿Cuántos días tengo para realizar una devolución?

Disponéis de 14 días naturales desde que recibís el pedido en casa, o realizáis una compra en nuestra tienda física en Ourense, para solicitar una devolución o informar de un problema en vuestro pedido.

Pasados los 14 días no es posible devolver ningún producto, tal y como se especifica en nuestra página de ‘Devoluciones y en nuestras Condiciones de Compra.

X